dimecres, 10 de març del 2010

Concentración: Contra las manifestaciones de la Extrema-Derecha. (MALAGA)


El sábado 13 de marzo tendrá lugar, una vez más, en nuestra ciudad un acto legal organizado por un grupo de extrema-derecha con el fin de promulgar su mensaje racista y xenófobo. Una vez más, se demuestra la total impunidad y la total permisividad con que estos grupos fascistas cuentan, siendo un claro ejemplo el apoyo de las instituciones de la ciudad y en concreto con subdelegación de gobierno a la hora de permitir manifestar tales mensajes y las consecuencias que ello puede acarrear.


Esto no ocurre solo en Málaga en el resto del estado español el aparato liberal-fascista permite manifestaciones neonazis de diferente índole, mientras que ilegalizan actos por el mero hecho de ser antifascistas como ocurrió en octubre de este año pasado en la plaza de sol, en Madrid, cuando un grupo de antifascistas intento manifestarse en repulsa de las agresiones de los grupos de extrema-derecha en su ciudad.


Estos grupos de extrema-derecha cuentan entre sus miembros con jóvenes acusados de propinar palizas siendo la única razón de ello el ser de otro país, raza o simplemente de un diferente índole ideológico al suyo. Esto no demuestra otra cosa que, estos grupos, lo único que buscan con sus actos es alimentar el odio entre los ciudadanos hacia estas masas sociales.


Mientras a los diferentes movimientos sociales antifascistas malagueños la única permisividad e impunidad que se les concede es esta impunidad y permisividad aplicada por las fuerzas represoras del estado para parar nuestra lucha por una Málaga antifascista y antirracista donde la convivencia multicultural sea la predominante.


Una vez mas por ello, convocamos a todos los antifascistas de Málaga a que acudan a esta convocatoria por que la única forma de parar al fascismo es combatiéndolo.


Concentración jueves día 11 de Marzo en la plaza de la constitución a las 20:00.


Convoca: Coordinadora Antifascista de Málaga.

http://torremolinosantifascista.blogspot.com/