dilluns, 26 d’abril del 2010

II TORNEO DE FUTBOL SALA "GETAFE CONTRA EL RACISMO"


Aquí os presentamos la II edición del torneo de Fútbol Sala “Getafe contra el racismo”, un torneo que continúa con el objetivo por el que fue creado hace un año: denunciar el racismo existente en el sistema capitalista impuesto a lo largo de estos últimos siglos en Occidente. La experiencia positiva del año pasado, nos ha animado a continuar con esta actividad, y es que llegar a tener a 50 personas un sábado de una calurosa mañana de Julio jugando al fútbol, no es nada fácil. Por lo tanto, no nos queda otra que seguir creyendo en la práctica de este deporte como una forma saludable en la que la juventud se divierte y protesta a la vez contra esta lacra social que se encuentra a nuestro alrededor a pesar de los intentos de algunos por ocultarlo, aunque la mierda termine saliendo a flote. Además, queremos demostrar que el fútbol sigue siendo un deporte que pertenece al pueblo y no al Capital como intentan hacer creer Francisco González (Presidente del banco BBVA), Juan Usúa (Director general de BBVA), Ángel Mª Villar (Presidente de la RFEF) y demás fariseos que buscan lucrarse con una de las pasiones de la clase trabajadora.

Por nuestra parte, este año nos hemos propuesto mejorar la buena organización que hubo el año pasado, empezando desde mucho tiempo antes a preparar el evento. Durante el torneo, todos los asistentes podrán disfrutar de una barrilada para amenizar la jornada, una jornada en la que esperamos que se vean las mismas caras del año pasado y algunas más, y así poder vivir otro día más de compañerismo, unión y antirracismo.

En esta ocasión, hemos decidido hacerlo en el mes de mayo, coincidiendo con las fiestas de Getafe, así que no hay excusas para no participar. Para inscribirse, tenéis que mandarnos un email a angetafe@hotmail.com indicando el número de jugadores del equipo. Si no tienes equipo, no dudes en asistir el mismo día y nosotros te asignaremos uno ya que muchos no llegan a las 7 plazas máximas que le corresponde a cada equipo. Para más información, mandarnos un email a la misma dirección de correo.


http://angetafe.blogspot.com/2010/04/ii-torneo-de-futbol-getafe-contra-el.html