divendres, 18 de desembre del 2009

Manifestación "Tamara LLibertat" 20/12/2009


Hoy jueves 17 de diciembre ha sido encarcelada en la cárcel de mujeres de Wad-Ras Tamara, compañera anarquista de Madrd. Se le acusa de haber enviado un paquete explosivo contra Albert batlle, secretario de serveis penitenciaris de la Generalitat. La acción tuvo lugar en octubre, en el marco de una campaña de lucha contra el sistema penitenciario y en solidaridad con el preso Amadeu Casellas, en esos momentos en huelga de hambre.

De nuevo el Estado utiliza las detenciones y los encarcelamientos para aterrorizar a aquellas y aquellos plantan cara a la locura represiva de un sistema que necesita la prisión para controlar la pobreza y la rebeldía que él mismo produce.

De nuevo nosotros llamamos a la solidaridad y a la extensión de la lucha, por la libertad de Tamara y de todas nosotras.

MANIFESTACIÓN ESTE DOMINGO DIA 20 A LAS 18:00
EN LA PLAZA CAN FELIPA, CERCA DE LA ESTACIÓN DE METRO DE POBLENOU

1 comentari:

ataneo anarquista frugivoro ha dit...

salud i anarco frugivorisme llocom anarquista frugivoro donu tot el meu suport a LA COMPAÑERA TAMARA I DENANU LA SEVA IMMEDIATA LLIBERTAT SENSE CONDICIONS LLO COM INDIVIDUALISTA FARE TO EL QUE CALGI FINS A CONSEGIR LA SEVA LLIBERTAT I TAMBE FAIX U NA GRIDA A LA UNITAT DE TOTA ITOTES LES ANARQUISTAS PER ACONSEGIR A CAVAR AM LESDETENCIONS I LES RREPRESIONS DEL ESTAT
I DEMANU DISCULPES PER LES FALTES QUE PULGIN HAVERI