dimecres, 4 de novembre del 2009

[GRANADA] 11 NOVIEMBRE - HOMENAJE ASESINADOS POR EL FASCISMO


El 11 de Noviembre desde RASH Granada hemos organizado una jornada de homenaje a los antifascistas asesinados por el fascismo y el racismo. Queremos que el 11 de Noviembre de este año se convierta en un día de homenaje, reflexión y lucha, en el que el antifascismo granadino se una en un bloque y recuerde e informe al resto de la ciudadanía la actitud asesina del fascismo.
Elegimos este día, fatídico para todos nosotros, ya que hace dos años un militar asesino afín a Democracia Nacional, asesinaba a Carlos, así recordaremos su lucha, que es la nuestra, y homenajearemos al resto de compañeros y a sus familias, que un día, unos asesinos bastardos les quitaron la vida.
Por todos ellos queremos vestir de negro, en señal de duelo, portar banderas negras y que cada colectivo o persona que quiera acercarse les haga homenaje con el lema que quiera, siempre y cuando respete a los demás presentes.

Nos vemos el 11 de Noviembre a las 19:00 horas de la tarde en la Plaza del Arco Elvira, situada entre Plaza Libertad y Calle Elvira.

!Nuestro mejor homenaje, continuar la lucha¡.
Anarquistas y rojos contra el socialismo nacional.

UNIÓN ANTIFASCISTA
http://rashgranada-rashgranada.blogspot.com/