divendres, 27 de novembre del 2009

3 de diciembre: nuevo juicio-farsa contra ARENAS


3 de diciembre a las 10 h
Nuevo Juicio-farsa en la Audiencia Nazi-onal
a Manuel Pérez Martínez (Arenas) Secretario General del PCE(r)
Su único delito: Ser comunista


En España ser joven, trabajador, mujer o emigrante y pertenecer a la clase obrera significa estar condenado a ser explotado, a cobrar salarios de miseria mientras los banqueros y capitalistas se llenan los bolsillos con la complicidad de las mafias sindicales y de los políticos corruptos.

Nos hablan de crisis, de apretarse el cinturón, de que es necesario recortar salarios... y mientras tanto el Estado entrega a los bancos miles de millones y promueve un nuevo endurecimiento de las condiciones laborales.

Además, este aumento de explotación y represión pretende llevarse adelante impidiéndonos cualquier forma de protesta. Toda aquella persona que ose criticar o denunciar su situación es despedida, detenida o incluso asesinada (como sucedió con el joven antifascista Carlos Palomino).

Quieren acallarnos, amordazarnos, que nadie se entere de nuestros problemas. Quieren aislarnos para romper nuestra solidaridad y que les sea más fácil reprimir, recortar derechos y libertades civiles, políticas y laborales. Quieren hacernos creer que estamos solos, que a nadie le importa lo que nos ocurre.

Manuel Pérez Martínez está preso por ser comunista. Su delito es ser un trabajador que no se calla, que denuncia, y que organiza a los de su clase contra los que nos explotan y reprimen. Su delito es no dejarse amordazar. Su delito es el mismo que el nuestro: pertenecer a la clase obrera.

Por eso, el 3 de diciembre, a las 10 de la mañana todos los antifascistas debemos acudir a la Audiencia Nazi-onal para denunciar este juicio-farsa a un obrero comunista.

¡¡Todos a la Audiencia Nazi-onal el 3 de diciembre!!
¡¡Arenas, libertad!!

SRI