dijous, 8 d’octubre de 2009

Libertad Presxs políticxs antifascistas!


¡ LIBERTAD PRESXS POLITICXS ANTIFASCISTAS !

Un nuevo montaje policial, cuatro nuevas víctimas de su podrido sistema. En la madrugada del pasado viernes 2 de octubre cuatro compañeros antifascistas fueron detenidos en pleno centro de Madrid acusados nada más y nada menos que de intento de homicidio. Los compañeros confundieron a dos perros del sistema de paisano con dos neonazis y antes de que ni siquiera pudieran cerciorarse de ello, fueron detenidos y acusados falsamente de un intento de homicidio que jamás se produjo. Ni hay heridos, ni parte médico alguno, ni siquiera hubo enfrentamiento, tan sólo una nueva oportunidad de estos bastardos de reprimir un poco más todo lo que tenga que ver con el movimiento antifascista.

Uno de los compañeros fue puesto en libertad tras pasar dos noches detenido, pero Muñoz, Miki y Boliche continúan privados de su libertad acusados de un delito que nunca cometieron. La policía, en complicidad con el sistema judicial una vez más, se ha llegado a inventar de todo para justificar el largo tiempo que se presume que puedan pasar encarcelados, incluso alegando que existe riesgo de fuga, cuando los tres compañeros son jóvenes con trabajo, estudios y residencia en Madrid con sus familias, sin que exista riesgo alguno de fuga.

Queremos denunciar el montaje policial y judicial del que están siendo víctimas nuestros tres compañeros, así como exigir la inmediata puesta en libertad.

Pedimos al movimiento antifascista solidaridad, difusión y apoyo mutuo, en esta nueva muestra de la represión que sufrimos los que luchamos de forma revolucionaria.

Animamos a los familiares de los tres compañeros ante este montaje de policía y jueces que les tiene arrebatados a sus seres queridos.

Y anunciamos que no pararemos hasta tener de nuevo a nuestro lado a Muñoz, Miki y Boliche.


¡ STOP MONTAJES POLICIALES !

¡ RESISTIR ES VENCER !



Grupo Rebelde ´92