dilluns, 28 de maig del 2012

Detenido por alojar en una web neonazi imágenes sexuales de menores

Un joven de 27 años, identificado como C.M.L.C., ha sido detenido en Albacete por insertar en un blog de naturaleza neonazi, del que era administrador, imágenes cuyo contenido atentaban "a la dignidad y la indemnidad sexual de menores".
Así lo ha dado a conocer hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en un comunicado en el que detalla que la detención la realizaron agentes de la Policía Nacional de Albacete y que la colaboración de Google en la investigación ha permitido el cierre de esta plataforma web.
El detenido está acusado de tenencia y distribución de pornografía infantil.
El bloguero arrestado era el administrador del blog www.villacerradanr.blogspot.com, cuyos contenidos, imágenes, artículos, opiniones y noticias y simbología difundidas eran de naturaleza extremista, principalmente neonazi.
La investigación se inició en diciembre del pasado año con la detección en un rastreo rutinario de la red de un sitio web cuyos contenidos vulneraban explícitamente los derechos del niño, su seguridad sexual, además de alojar la publicación de opiniones extremistas relacionadas con la corriente neonazi.



La noticia no merece comentarios, y vosotros no merecéis existir.

ANTINAZIS MANDAN