dimecres, 15 de juny del 2011

Basta de montajes

BASTA DE MONTAJES POLICIALES
BASTA DE REPRESIÓN

¡SOLIDARIDAD CON LOS 5 DETENIDOS!
¡LIBERTAD SIN CARGOS YA!

Buenas compañeros y compañeras. En este momento me encuentro a la espera de cumplir con una citación en comisaría por la mañana. Me acusan, junto con otros 4 camaradas de los CJC/CMC y del PCPE de lanzar cócteles molotov en bancos de Llangréu el 15 de enero.

Esto constituye un montaje político en toda regla para tratar de amedrentar a los comunistas y en especial a la juventud, así como a todo aquel que lucha contra este capitalismo decrépito que muestra sus límites y solo tiene como salida más represión y guerra contra el pueblo.

Por ello nos van a aplicar la Ley Antiterrorista, según comunicaron a nuestros abogados tras la detención de 2 camaradas de Candás (donde casualmente acabamos de sacar una concejala), uno de ellos era el número 2 en la candidatura, y también tras la entrega de otro camarada. Con estos 3 y otros 2 de Mieres que mañana pasaremos a comisaría seremos trasladados al Tribunal de Orden Público (ahora cambiaron solo el nombre a Audiencia Nacional) donde permaneceremos seguramente 72 horas hasta que seamos puestos ante el juez.

Mañana (u hoy ya) a las 13 horas frente Delegación de Gobierno, en la Plaza España de Uviéu tendrá lugar una concentración de solidaridad exigiendo la libertad sin cargos para mi y estos 4 camaradas. Espero vuestra presencia y solidaridad activa de todo tipo, yo seguramente estaré en un furgón policial camino de la Audiencia Nacional de Madrid, pero seguro que escucharemos vuestras voces y nos llenarán de ánimo y orgullo y ellos, los verdaderos terroristas que son capaces de cualquier cosa para intentar callarnos sin conseguirlo, también la escucharán y esa será la mayor presión para vencer la represión y seguir con la lucha hasta la victoria siempre.

¡Esto es un montaje infame para amedrentar a los comunistas y a todos los que luchan contra este capitalismo agonizante!

¡La lucha y la solidaridad es el único camino!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo y ánimo!

¡Salud!

Xaime