dilluns, 21 de setembre del 2009

[Fotos] 4º dia de concentración por el juicio del asesinato de Carlos Palomino

http://www.lahaine.org/index.php?p=40223

A primera hora Mavi, la madre de Carlos, se ha acercado a los concentrados para mostrarles su agradecimiento. Mañana martes acaba el juicio.

"Disculpas por los madrugones que os he hecho pasar", así comenzaba Mavi el agradecimiento a los antifascistas que cada día del juicio se han acercado a la Audiencia Provincial para arropar a la familia de Carlos Palomino. Faltando sólo un día para que se acabe el juicio del asesino de Carlos, una vez más sus amigxs y compañerxs demuestraron su apoyo desde primera hora de la mañana.

"Espero que sigáis alzando las voces porque vuestra palabra tiene mucha fuerza", resaltó Mavi entre aplausos de los presentes y gritos de "no estás sola".

Las cámaras de televisión recogían el modesto momento como aves de rapiña. Poco después, la agencia EFE difundía que la fiscal ha pedido que se aplique el agravante de "odio ideológico" a Josué Estébanez al considerar que el asesinato que se le imputa fue motivado porque su víctima "pertenecía a un grupo de ideas contrarias a las suyas".

Este martes de 9h a 12h tendrá lugar la última concentración.