dimecres, 1 d’abril de 2009

Antifascistas okupan la sede del P$OE en Vallekas


Colgamos el comunicado que hay en "La Haine" y dejamos el link a la noticia en la propia web. http://www.lahaine.org/index.php?p=37074

Desde la distancia que nos separa todo nuestro apoyo a los antifascistas madrileños que una vez más nos enseñan que querer es poder. Nos demuestran que la represión que sufrimos por el estado español y sus lacayos sólo puede hacernos más fuertes, que cada vez que los fascistas, vayan con botas o traje, salgan a la calle o nos ataquen allí estaremos nosotros para responder a sus mentiras y provocaciones, tenemos la razón y lo sabemos, nadie podrá pararnos si estamos unidos.

Comunicado de los okupantes:

VALLEKAS CONTRA LA COMPLICIDAD FASCISTA

Lo ocurrido el pasado sábado 28 de marzo en el barrio obrero de Vallekas, donde un grupo de neonazis cambió el recorrido de su manifestación para llegar a nuestro barrio y como no con la ayuda de la policía, y estos a su vez acatando órdenes de la Delegada del Gobierno, Soledad Mestre. Este hecho es una completa provocación, no sólo por ser un barrio de trabajadorxs, sino porque también era el barrio de nuestro compañero Carlos Javier Palomino, que fue asesinado a manos de un nazi-militar, cuando se dirigía a protestar contra una manifestación racista. No creemos que esto haya sido una casualidad, ya que probablemente en unos meses se celebre el juicio de Carlos y necesitan montar el circo mediático para hacer creer que tan sólo fue una reyerta entre bandas y olvidar el verdadero motivo que es la lucha de clases.

El PSOE es otro partido más que legitima este sistema heredero del franquismo, dicha formación es culpable de la continuidad del fascismo tanto en las instituciones como en la calle, practican la guerra sucia contra los revolucionarixs: creando grupos paramilitares como los GAL, respaldando la tortura, encarcelando de por vida a los luchadorxs, promoviendo leyes fascistas como la Ley de Partidos, criminalizando y reprimiendo al antifascismo… Mientras dotan a los grupos neonazis de estructuras, facilitan su acceso a la calle, silencian las agresiones y los asesinatos racistas, ponen en funcionamiento controles racistas para deportar a inmigrantes… Todo esto y más, es aplicado con un gran talante para ser el partido “progre” del Estado Español por excelencia.

Nos hemos visto obligados actuar ante la complicidad absoluta y descarada del PSOE y la policía con los grupos neonazis, por eso, como forma reivindicativa y para desenmascarar a la maquinaria capitalista, hemos okupado la sede del PSOE en el distrito del Puente de Vallekas.

¡ FASCISTAS NO, NI EN LAS URNAS, NI EN LAS CALLES !

VALLEKAS ANTIFASCISTA

Añadimos fotografía de las pancartas, para más información y fotografías consultar la web de RASH Madrid.