dimecres, 30 de novembre del 2011

Asunto: Concejales del PP intentan cortar agua y luz (Galapagar, Madrid)



En Galapagar (Madrid) lxs vecinxs han decidido okupar el antiguo centro de salud para convertirlo en centro social.

"Consideramos imprescindible la creación de un centro social, donde todos y todas podamos compartir nuestras inquietudes y dar solución a las necesidades reales de las/os vecinas/os. Un centro gestionado por lxs ciudadanxs, y para lxs ciudadanxs.
Espacio Liberado para el uso de los/as vecinos/as Con la inauguración de nuevo centro de salud, el antiguo edificio que alojaba al ambulatorio ha quedado en desuso, y el ayuntamiento ha aprovechado para aprobar su derribo, con la intención de crear un centro comercial. Además este edificio se haya sobre una vía pecuaria protegida por la ley, y es por tanto ilegal construir sobre él para fines privados. Este edificio es un símbolo de lo que está ocurriendo en nuestro pueblo, por un lado se privatizan los recursos públicos, por otro, se expolia el entorno natural con fines comerciales. Y todo a costa del derroche de dinero de los y las contribuyentes, porque el edificio se encuentra en perfecto estado, y puede ser utilizado para cubrir necesidades ciudadanas. Por eso, el antiguo centro de salud ha sido liberado para el uso de los/as vecinos/as. Las puertas están abiertas… ¡pásate y ayúdanos a construir algo bueno para todas y todos!"

Tras la ocupación vecinal del ambulatorio abandonado de Galapagar, varios concejales del PP, acuden a cortar la luz y el agua, al verse sorprendidos por los ocupantes actuan como lo que realmente son...

http://www.rashmadrid.org/foro/viewtopic.php?f=4&t=38609

dilluns, 28 de novembre del 2011

Concentració pels 3 encausat de Barcelona


Important, concentració davant dels jutjats el proper 1 de desembre a les 10h en solidaritat amb els camarades Juanjo, Xavi i Albert que seran jutjats epoc després. L'acusació els demana quasi 4 anys de presó a cadascún amb nomeés el testimoni policial com a prova.

Un muntatge destinat a escapçar el PCPC i els CJC-JCPC.

Podeu informar-vos amb tot detall del muntatge policial contra els comunistes i veure el documental del cas a http://encausatsabsolucio.blogspot.com/